AutorAutor: Björn MichelsActualizado en: febrero 17, 2022

Última actualización en febrero 17, 2022

Björn Michels

Advertencia General de Riesgo

Operar con productos apalancados, como Forex y CFD, puede no ser adecuado para todos los inversionistas, ya que conllevan un ALTO GRADO DE RIESGO para su capital.

Este aviso no puede, ni revela, ni explica, todos los riesgos y otros aspectos significativos involucrados en la negociación con todos los instrumentos financieros y servicios de inversión. En su lugar, tiene el propósito de resumir estos aspectos.

Es muy importante que no opere con dinero que no pueda permitirse perder, porque, independientemente de la cantidad de investigación que haya realizado o de la confianza que tenga en su operación, las transacciones individuales probablemente puedan perderse.

Existe una exposición considerable al riesgo en cualquier transacción de intercambio de divisas fuera de la bolsa, incluidos, entre otros, apalancamiento, solvencia, protección regulatoria limitada y volatilidad del mercado que pueden afectar sustancialmente el precio o la liquidez de una divisa o par de divisas.

Nuestro contenido es solo para fines informativos

El contenido de este sitio web se publica únicamente con fines informativos. Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio u otra información en este sitio web se proporciona como un comentario general del mercado y NO constituye un consejo de inversión.

Las revisiones de los brokers son solo nuestra opinión basada en nuestras experiencias personales. De ninguna manera, estas pretenden ser un reflejo exacto de la experiencia que usted podría tener con el corredor. Esta información solo debe ser utilizada como indicativa, siendo el lector el responsable de generar su propia opinión. Registrarse con un corredor en cualquier capacidad, incluidas 1) cuentas de demostración 2) cuentas reales 3) boletines 4) servicio al cliente, se realiza únicamente a su discreción.

Los artículos educativos están escritos para enseñar a los traders sobre los principios Forex Trading. De ninguna manera se consideran consejos de inversión, y los ejemplos utilizados se basan en eventos pasados que pueden o no ocurrir en cualquier evento futuro. El sitio web no se hace responsable de ninguna pérdida de capital asociada con el contenido que se encuentra en nuestros sitios web.

Negociación con Brokers Asociados

La operación con los corredores asociados listados en el sitio web se basa en tecnología (de Internet) y plataformas (utilizadas en trading con los socios) que no podemos controlar de ninguna manera. Promovemos software de terceros, por lo que no podemos controlar el uso y la calidad del producto, no podemos responsabilizarnos por ningún aumento del riesgo.

Como no podemos controlar estas tecnologías, no seremos responsables de ningún aumento de riesgo causado por cualquier mal funcionamiento o cualquier problema de pérdida de fondos presentado en relación con estas tecnologías.

En caso de mala conducta o quiebra de un broker, FXScouts o la empresa matriz FxScouts Group AB (Número de Organización: 5568629017) no son responsables de ninguna pérdida de fondos, aumento del riesgo y daños monetarios o humanos causados como resultado.

Las listas de los corredores que mantenemos son estricta y únicamente para fines informativos.Accuracy of Information

FxScouts.com does not guarantee its accuracy and will not accept liability for any loss or damage which may arise directly or indirectly from the content or your inability to access the website, for any delay in or failure of the transmission or the receipt of any instruction or notifications sent through this website.

Precisión de la Información

FXScouts.com no garantiza su precisión y no aceptará responsabilidad por cualquier pérdida o daño que se pueda presentar directa o indirectamente del contenido o su incapacidad para acceder al sitio web, por cualquier retraso o falla en la transmisión o la recepción de cualquier instrucción o notificación enviadas a través de este sitio web.

Distribución

El contenido de este sitio web no está destinado a la distribución. Nos reservamos el derecho de traducir el contenido a otros idiomas para crear una versión local del contenido en los sitios web que pertenecen y son operados por FxScouts Group AB.